Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad

Infórmese sin compromiso en el 967 501 603



Siguen aumentando los robos en viviendas

Continúa el incremento de robos en viviendas, este primer semestre de 2013 el incremento fue de un 13% en Madrid según afirma el artículo del 16 de septiembre en el periódico abc .

Tras la publicación del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior se informa que el robo con fuerza en domicilios ha aumentado en un 12.7% en la primera mitad del año en Madrid respecto al periodo de 2012, en cifras reales se ha pasado de 6940 a 7819.

Este tipo de delitos es uno de los que más inseguridad generan entre los ciudadanos, ya que su incidencia va en aumento, por eso Tecalsa pone a tu disposición Sistemas de Alarma para tu Hogar y Negocio totalmente homologadas y vinculadas a una Central Receptora de Alarmas.

Por otro lado, los robos con violencia se han reducido un 1,1%. La delincuencia violenta también ha disminuido un 1.9% y el robo con violencia e intimidación ha caído un 1%.

El mayor descenso se ha producido en los robos con fuerza, un 4.5% y la sustracción de vehículos con motor  un 2%. Pero aún así los datos son preocupantes, por eso te recomendamos informarte en Tecalsa sobre todos nuestros servicios de seguridad y alarmas para sentirte más seguro dentro de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free