Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad

Infórmese sin compromiso en el 967 501 603



Resumen de las Nuevas Órdenes de Seguridad.

Como ya hemos comunicado a través de nuestro boletín, recientemente se han publicado una serie de nuevas Órdenes Ministeriales en relacion a los Sistemas de Seguridad (314/2011, 316/2011, 317/2011 y 318/2011 de 1 de Febrero de 2011), las cuales entrarán en Vigor el 19 de Agosto de 2011.
Estas nuevas Órdenes de Seguridad establecen nuevos protocolos de actuación de las Centrales Receptoras de Alarma, por lo cual es necesario adaptar los sistemas de seguridad vigentes para cumplir con la nueva normativa.
Uno de los principales cambios que implican estas normas es que, a partir de su entrada en vigor, la Central Receptora sólo podrá avisar a las Fuerzas de Seguridad en el caso de que recibir una alarma verificada.

Y diréis…

¿Qué requisitos debe cumplir una alarma verificada?


Pues bien, para que una alarma se considere verficada, se deberán dar alguna de las siguientes condiciones:
  1. Salto de 3 alarmas secuenciales procedentes de 3 detectores diferentes (y de distintas zonas), en menos de 30 minutos.
  2. Un salto de Alarma acompañado de Verificación por Imagen.
    En este caso, recomendamos la instalación del nuevo dispositivo Tecalsa Videotec, el más completo del mercado, ya que envía a la Central Receptora 10 segundos de vídeo en directo tras la recepción de una alarma (no simples fotogramas). Puede consultar más información sobre este dispositivo en el post anterior.
  3. Un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) conectado con una central receptora.

    Dependiendo del sistema que tenga instalado actualmente y de sus necesidades futuras, será conveniente elegir una opción u otra.

    En las últimas semanas algunas firmas del sector están llevando a cabo una agresiva campaña comercial con el objeto de sembrar dudas sobre la legalidad y vigencia de los Sistemas de Seguridad actualmente instalados.

    Sin embargo, desde Tecalsa, y en representación de la AES (Asociación Española de empresas de Seguridad) queremos informarle que estas nuevas órdenes no inhabilitan su sistema de seguridad antiguo, sino que se puede adecuar su sistema actual para cumplir con las nuevas exigencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    En Tecalsa Seguridad te informaremos sobre la mejor opción para tu hogar o negocio. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 967 501 603 o enviando un correo a info@tecalsa.com.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free