Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad

Infórmese sin compromiso en el 967 501 603



Desciende la delincuencia en Albacete

Recientemente se ha presentado el Balance de Criminalidad del primer trimestre de este año 2012 por el Ministerio de Interior.

Infracciones penales registradas en la provincia de Albacete

Pese a que la situación de crisis, la delincuencia en general dentro de la provincia de Albacete ha descendido por debajo de la media nacional. Los delitos y faltas computados por las fuerzas de seguridad se han reducido un 1,1 % frente al 1,8 % contabilizado a nivel nacional. En Albacete, se han comentido 6.901 delitos en el primer semestre de este año 2012. Y mientras que la delincuencia violenta ha aumentado en un5,5 % a nivel nacional, dentro de la provincia se ha registrado un descenso del 6,6 %.

Los robos con violencia e intimidación han aumentado en este año en un 3,3 % con respecto al primer semestre del año pasado en la provincia de Albacete.

Se han registradon 447 robos con fuerza en viviendas en la provincia de Albacete, en este caso el descenso es mínimo, de un 0,9 %. Los casos de robos con fuerza también se mantienen con más de 1.302 denuncias. A nivel nacional, sin embargo, si que se aprecia un aumento considerable de este tipo de delitos.

Destacado es el descenso de los delitos relacionados con el tráfico de drogas en un 36,4 % y lo mismo ha sucedido con el robo de coches y otros vehículos, que han bajado en un 14,5 %. Han sido 112 los casos abiertos por el robo de vehículos en el primer trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free