Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad

Infórmese sin compromiso en el 967 501 603



Cómo elegir un Sistema de Alarma para su Hogar.

En el presente post nos hemos propuesto darte algunas directrices a la horaPanel Control Alarma de elegir tu dispositivo de alarma para tu piso o tu casa.

  • Realiza un recorrido por tu casa y determina cuántas puertas o ventanas deben ser protegidas, esto es, integradas en el sistema de alarma.
  • Determina posibles localizaciones para el panel de control y teclados. Quizá ves que lo más conveniente es que el teclado (que permitirá activar o desactivar la alarma) esté cerca de la puerta principal.
  • Determine la distancia a la que quedan las ventanas y puertas del panel de control, para ver cómo dirigirá los cables de su sistema o, en el caso de optar por un sistema de alarma inalámbrico, si se comunicarían correctamente con los sensores.
  • ¿Querrá un Sistema de Alarma que esté conectado con una central Receptora? En este caso, la central monitorizará su casa las 24 horas del día para, en el caso en que se produzca un salto de alarma, , evaluar la situación y avisar a las fuerzas de seguridad. (Este tipo de alarmas suelen tener una cuota mensual, pero cuentan con buenas promociones periódicas, cómo la que tenemos actualmente con nuestro Sistema Videotec).
  • Observa tu estilo de vida:  ¿Tienes mascotas? ¿Sueles llevar siempre la misma rutina? ¿Vives en un lugar aislado? Las respuestas a preguntas de este tipo pueden orientarte para elegir el sistema de alarma ideal.
  • Si es posible, elige un sistema de alarma que tenga un detector de incendios integrado.
  • Asegúrate de que tu sistema sea user-friendly, esto es, fácil e intuitivo de usar. Pregunta todas las dudas que tengas a tu Empresa de Seguridad.
  • Enseña a los miembros de tu familia a utilizar el panel de control para asegurarte la ausencia de falsas alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free