Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad

Infórmese sin compromiso en el 967 501 603



Algunos consejos para evitar robos esta Feria

Son muchos los ladrones y carteristas que aprovechan las aglomeraciones, el bullicio y la masificación de personas para realizar pequeños hurtos. Por eso, aprovechando que estamos en plena feria de Albacete, queremos ofrecerte una serie de recomendaciones ciudadanas para evitar robos.

La autoridades policiales recomiendan no llevar los bolsos al hombro, sino cruzados tipo bandolera y con la solapa hacia dentro y llevar la cartera y el monedero en los bolsillos delanteros del pantalón, nunca en los traseros, donde la sustracción sería mucho más sencilla y no nos daríamos ni cuenta.

En estas ocasiones, las sustracciones más habituales suelen ser carteras y llaves, así como teléfonos móviles y gafas de sol. De hecho, la policía de la ciudad apunta como cada año consecutivo aumenta la extracción de teléfonos móviles, mientras que el hurto de carteras ha caído.

Los puntos calientes suelen ser las entradas a eventos, como los festejos taurinos o los conciertos cuando las aglomeraciones son inevitables. Es en estas situaciones cuando hay que permanecer más atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free