Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad Infórmese sin compromiso en el 967 501 603

Tecalsa Albacete. Empresa de Seguridad.

Nuestra Empresa

TECALSA, es una realidad, que obedece a un coordinado esfuerzo de todo un joven equipo directivo que con ilusión y profesionalidad ha desarrollado, producido y comercializado, una amplia y variada gama de equipos e instalaciones dentro de los campos de la Seguridad, las Telecomunicaciones y la Domótica.

En la actualidad contamos con diferentes departamentos dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, y su mantenimiento. Todo ello haciendo uso de la más alta tecnología para resolver las necesidades más complejas que puedan plantearnos.

Nuestra área de actuación es hoy en día en todo el territorio nacional. Paralelamente TECALSA está en continua expansión, para ello estamos generando una extensa red de Distribuidores, Delegaciones y Servicios de Asistencia Técnica en todo el país, para asegurar a nuestros clientes el mantenimiento y garantizar el servicio de los sistemas instalados.

Investigación y Desarrollo

Nuestra voluntad de perfeccionamiento y especial atención a los problemas de nuestros CLIENTES se ponen en evidencia en este departamento de muy Alta Especificación Técnica.

Un buen equipo coordinado de ingenieros y técnicos estudian en profundidad cada problema particular,  con la máxima celeridad y absoluta entrega. Esta capacidad operativa nos caracteriza y acredita.

TECALSA, ofrece entre sus servicios la posibilidad de desarrollar nuevos productos dentro del sector.

Nuestra política de investigación y desarrollo, nos permite estar al día en las nuevas tecnologías.

Ingeniería

El espíritu de TECALSA, motor de su desarrollo es el departamento de ingeniería, modelo por sus elementos humanos, de los que nos sentimos verdaderamente satisfechos.

El asesoramiento y planificación para la racionalización de los sistemas, con el correspondiente soporte de ingeniería, es el primer servicio de TECALSA, a nuestros CLIENTES.

Su misión es la realización de los proyectos de acuerdo a las necesidades de cada CLIENTE. La eficaz dirección de obra y el control de los mantenimientos preventivos para que las instalaciones y equipos mantengan su validez en el tiempo.

TECALSA, como ya hemos mencionado antes es una Empresa Homologada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD el 24 de Julio de 1.980 con el nº 234, por lo que está autorizada para desarrollar las siguientes actividades:

  • Venta, Instalación, y Mantenimiento de productos.
  • Central Receptora de Alarmas con ámbito Nacional.
  • Asesoramiento y Planificación.

Instalaciones

Las elevadas prestaciones de nuestros equipos y la eficacia de nuestra asistencia técnica son la clave del alto rendimiento de nuestros sistemas. Incorporamos las novedades técnicas y equipamientos más avanzadas existentes en el mercado con el fin de optimizar todos nuestros productos.

TECALSA cuenta con técnicos especialistas en montaje y reparación, equipados con herramientas, vehículos y material de la más elevada precisión.

Por todo esto, presumimos de buen servicio y rapidez.

Pero la eficacia de este departamento no sería una realidad tangible sin los puntos de Asistencia Técnica repartidos por todo el territorio nacional que ofrecemos a través de la Red de Delegaciones, vehículos y personal propio, que dan servicio inmediato de asesoramiento montaje y mantenimiento a todos nuestros CLIENTES.

Desde la constitución de TECALSA, hemos procurado siempre incorporar a los métodos y medios de trabajo, las más modernas técnicas y equipamientos en pro de optimizar nuestros productos.

El personal de montaje altamente cualificado recibe periódicamente cursos de formación y reciclaje a través de entidades especializadas que proporcionan al personal un elevado nivel técnico, y les prepara para las continuas innovaciones que trae consigo la evolución de este sector.

Comercial y Campo de Actuación

En este departamento estamos trabajando y comercializando una amplia y variada gama de equipos e instalaciones de SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD. Dentro de nuestros campos de actuación TECALSA se ha especializado con la confianza de que si alguno de estos campos es de su interés no dudará en consultarnos.

Estas áreas se llevan a cabo en la actualidad, constituyendo una parte de trabajos y formas de intervención que se realizan.

  • Detección de intrusión
  • Control de accesos
  • Vigilancia por circuito cerrado de TV (CCTV)
  • Transmisión de imágenes
  • Control de armas y explosivos
  • Comunicación y protección de gestión de datos
  • Detección de gases
  • Detección y extinción de incendios
  • Sistemas de evacuación
  • Cámaras acorazadas y blindadas
  • Sistema de cierre y apertura
  • Barreras físicas y cerramientos
  • Sistemas de intercomunicación
  • Transmisión de datos y tratamiento de señales
  • Anteproyectos y estudios previos
  • Proyectos de detalle y ejecución
  • Redacción de pliegos y condiciones
  • Dirección de control de obras y mantenimiento

Esta muestra general de actividades y forma de actuación en el sector de la Electrónica que TECALSA domina, se completa con sus medios técnicos y humanos donde, por un lado cuenta con una importante base de documentación técnica y por otro como EMPRESA agrupa a expertos profesionales y especialistas en las diversas disciplinas con notable currículum y preparación, que garantizan y avalan las operaciones y trabajos que se realizan, no obstante nuestro mejor aval son siempre nuestros CLIENTES.

TECALSA, distribuye y comercializa las marcas nacionales e internacionales de vanguardia en cada momento.