Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad Infórmese sin compromiso en el 967 501 603

Circuito Cerrado de Televisión

Estos sistemas pueden estar compuestos de cámaras en blanco y negro o en color, tanto para uso en interiores como en exteriores, e incorporan capacidades de integración con sistemas estándar de monitorización y grabación de video o la última tecnología de grabación digital.

Grabación Digital

Funcionamiento autónomo en cada instalación. Ausencia casi total de desgaste del equipo. Cumplimiento automático de la ley (Sobre escritura de datos). Número total de imágenes fácil de aumentar con más disco duro. No existe degradación al copiar, transferir o almacenar la información. Acceso aleatorio (Directo). Es muy fácil combinar la información visual con la de otros sistemas (ej. TPV). Cada canal se guarda independientemente.

El almacenamiento digital de los datos mediante sistemas informáticos provee el preciso control de cada cámara, rápido acceso a las imágenes grabadas y a programación de eventos.

Estos sistemas se pueden componer desde una a cientos de cámaras en color, blanco y negro o una combinación de ambas.

Estos sistemas son tan avanzados que son capaces de transmitir estas imágenes hasta su casa utilizando líneas telefónicas normales o incluso desde internet.

Estos sistemas son sorprendentemente sencillos de utilizar, y no suponen una gran inversión, ofreciendo a cualquier empresa un sistema simple en concepción pero tremendamente potente de televigilancia y grabación.

Las Ventajas

Los videograbadores que comercializamos son productos con gran calidad y un alto rendimiento, diseñados para permitir una fácil instalación y un funcionamiento sencillo, así como una excelente calidad de imagen y el máximo almacenamiento posible.

galeria control de accesos